Renovar Beca Aysén Educación Superior

renovacion beca aysen educacion superior

Para renovar la Beca Aysén Educación Superior 2024 es necesario que se cumplan con los próximos requisitos:

  • Aprobación del 70% de la carga de ramos cursados en el periodo académico anual precedente.
  • Vivir en la Zona de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
  • Estudiar en Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Capacitación Técnica reconocidas por el Estado en la zona.
  • Cursar carreras que otorguen título técnico o bien a título profesional.
  • No exceder la duración máxima como beneficiario, considerando la duración normal de la carrera.
  • Acreditar calidad de estudiante regular.
  • Tener Registro Social de Hogares.

Documentos necesarios para renovar Beca Aysén Educación Superior 2024

Certificado acreditación vivienda del domicilio familiar del estudiante donde se indique el nombre de la comuna y localidad, concedido por la dirección de desarrollo comunitario del ayuntamiento pertinente, declaración jurada concedida ante notario, certificado concedido por junta de vecinos, autorizada formalmente a través de acto administrativo para producir certificados de vivienda, o bien a través de otro certificado con el mérito suficiente para acreditar la vivienda emitido por la autoridad pertinente.

Certificado estudiante regular.

Certificado que acredite la aprobación del 70% de la carga de ramos cursados en el periodo académico anual . El 70% de aprobación corresponde a ramos ciertamente cursados y que no se consideraran en el porcentaje las asignaturas homologadas o bien convalidadas.

Renovar Beca Aysén Educación Superior 2024

Ingrese a https://portalbecas.junaeb.cl/

Haga click en  renovación becas de mantención.

Escriba su RUT y clave de acceso, y haga click en ingresar. Si no está registrado, cree una cuenta.

Escoja renovar Beca Aysén.

Complete la información pedida, y haga click en mandar.

Posterior a esto va a haber renovado la beca. Recuerde que debe dar los documentos requeridos en el Departamento (o bien Dirección) de Temas Estudiantiles de su casa de estudios.

El resultado de su renovación va a poder conocerlo en exactamente en la misma pagina.

* En el caso de no poder acceder a la renovación online, los estudiantes podran renovar en al departamento de bienestar estudiantil de su institución en los plazos establecidos en el calendario anual; solo en el caso de no contar con asistente social, van a poder renovar en el Departamento Social de la municipalidad pertinente a su domicilio familiar.

Para más información, llame al 600 6600 400.

Visita Junaeb en linea.

Tambien te puede interesar